Los juegos de apuestas y loterías son parte del día a día de los peruanos. Hay de todo, desde casinos hasta sorteos y loterías físicas o digitales. En este mercado nace TUSAMI, una lotería que tiene todo el espíritu de la tradicional lotería de papel, pero creada para el mundo virtual.
Queríamos un mensaje que se destacara de los típicos “hazte millonario hoy mismo” o “miles de oportunidades para ganar”, alejándonos de la idea de volverse millonario de la noche a la mañana. Nos inspiramos en la actitud de los peruanos cada mañana: a pesar de todo, siempre se levantan con la meta de salir adelante y ganar.
Así, creamos una campaña que pone en el centro a “Los que salen a ganar”, esas personas que lo dan todo por su sueño y buscan la oportunidad de hacerlo realidad. Con esto, posicionamos a TUSAMI como un impulsor de sueños.
Agencia Creativa: Humans Perú | Director General: Eduardo Velasco | Director de Estrategia: Sebastián Gonzalez | Director Creativo: Leonardo Gómez Gómez | Directora de General de Cuentas: Patricia Montoya | Redacción Creativa: Nicole Giurfa Sanguineti /Leonardo Gómez Gómez | Dirección de Arte & Gráfica: Christopher Gálvez/ Erick “Krudo” Medina/ Diego Montenegro/ Piero Parra | REALIZADORA: Locomotor | Director: Bruno Rey | Director de Fotografía: Mario Nakasone | Producción General: Naca Pro | Productor Ejecutivo: Carmen Calderón/ Carlos Cia | Música: Darwin/ Willy Wong