Los juegos de apuestas y loterías son parte del día a día de los peruanos. Hay de todo, desde casinos hasta sorteos y loterías físicas o digitales. En este mercado nace TUSAMI, una lotería que tiene todo el espíritu de la tradicional lotería de papel, pero creada para el mundo virtual.​

Queríamos un mensaje que se destacara de los típicos “hazte millonario hoy mismo” o “miles de oportunidades para ganar”, alejándonos de la idea de volverse millonario de la noche a la mañana. Nos inspiramos en la actitud de los peruanos cada mañana: a pesar de todo, siempre se levantan con la meta de salir adelante y ganar.​

Así, creamos una campaña que pone en el centro a “Los que salen a ganar”, esas personas que lo dan todo por su sueño y buscan la oportunidad de hacerlo realidad. Con esto, posicionamos a TUSAMI como un impulsor de sueños.

Agencia Creativa: Humans Perú | Director General: Eduardo Velasco | Director de Estrategia: Sebastián Gonzalez | Director Creativo: Leonardo Gómez Gómez | Directora de General de Cuentas: Patricia Montoya | Redacción Creativa: Nicole Giurfa Sanguineti /Leonardo Gómez Gómez | Dirección de Arte & Gráfica: Christopher Gálvez/ Erick “Krudo” Medina/ Diego Montenegro/ Piero Parra | REALIZADORA: Locomotor | Director: Bruno Rey | Director de Fotografía: Mario Nakasone | Producción General: Naca Pro | Productor Ejecutivo: Carmen Calderón/ Carlos Cia | Música: Darwin/ Willy Wong